lunes, 22 de septiembre de 2008

Acdsee v.10 Photo Manager

ACDSee 10 le ayuda a organizar su colección de fotos e imágenes.



Generalmente, a medida que pasa el tiempo, vamos acumulando infinidad de imágenes o fotos; de familiares, amistades, fondos de pantalla, gif animados, avatares, emóticons, etc....

Yo les recomiendo dos cosas:

  1. si todavía no lo hicieron, que las organicen por carpetas, categorías (Familia, Wallpapers, Gif animados, etc.) y sub-categorías (Fechas, Windows, Linux, paisajes, Messenger, emoticons, etc.) a todas imágenes que tengamos alacenadas en nuestra PC.
  2. Utilicen el ACDSee.

El tema será luego, buscarlas y administrarlas. Para eso tenemos este excelente y completo programa que nos va a ahorrar un muy valioso tiempo.

ACDSee es definitivamente la solución perfecta. Puedes usar las Categorías y Palabras clave para encontrar con seguridad las imágenes específicas. También, si cuentas con imágenes casi perfectas, las puedes corregir rápidamente y después compartirlas con familiares y amistades ya sea imprimiéndolas, enviándolas por correo electrónico o con tu propio álbum en línea.

Visualización más rápida

Con el modo de visualización Quick View puedes ver tus imágenes en pantalla instantáneamente. Ya sea que recibas tus imágenes por correo electrónico como un anexo o haciendo doble clic en un archivo JPEG desde el Explorador de Windows, el modo Quick View de ACDSee el método más rápido para visualizar tus fotos.

Además podemos ver en modo miniatura (Thumbnails) todas las iágenes contenidas en una carpeta y con un simple clic con el botón derecho elegir que es lo que queremos hacer (Editarlas, colocarla como fondo de pantalla, mover, copiar, imprimir, eliminar, cortar, enviar, propiedades, etc.).

Increíble corrección fotográfica

La herramienta Sombras/Brillos le facilita la corrección instantánea de fotos con exposición inferior sin afectar áreas de esta que no necesite ajustes. Ahora con la corrección de ojos rojos con solo un clic ya no es necesario hacer clic directamente en el área problemática para resolverla. Solamente haga un clic en la porción del ojo rojo y ACDSee la resolverá automáticamente. Y otras varias opciones de gran utilidad.

Organiza tu colección. Comparte tus imágenes instantáneamente

Genera tus propias presentaciones con transiciones, efectos y música. También agrega varias pistas de música en la misma presentación sin usar otros programas.

También consta de una función única que le permite sincronizar el sonido a sus presentaciones; ésto hace que la presentación dure lo mismo que la banda sonora de fondo que has seleccionado. Te invito a usar el Asistente de correo electrónico para enviar fotos directamente desde ACDSee sin la necesidad de usar otros programas de correo electrónico. El Asistente de correo electrónico también te ayuda a cambiar el tamaño a tus fotos para facilitar el envío.

Bloquee sus fotografías especiales

La opción Carpetas privadas te permite proteger sus fotografías personales en un área segura para que sólo tu pueda verlas. Mueve cualquiera de tus fotos a una Carpeta privada, establece una contraseña y ACDSee las mantendrá bajo llave.

Guarde y archive su colección fácilmente

Guarda y archiva su colección de imágenes a los formatos que desees fácilmente, sin que importe su tamaño. Archiva tus fotografías en los formatos .ZIP, .PDF y muchos otros.

Genera una base de datos de todas las fotos que ya tengas en CDs fácilmente y agrégalas a tu colección de imágenes en el ordenador.

También explora tu colección de imágenes aunque tus CDs o DVDs e incluso dispositivos de almacenamiento no estén conectados al ordenador.

En fin, hace mucho tiempo que vengo utilizando este maravilloso programa, desde su versión 3 ha ido actualizándo y perfeccionándose hasta convertirse para mi en una herramienta imprescindible. Hay muchos programas similares y gratuítos (como Picassa), pero les recomiendo que prueben el Acdsee...

Bája el archivo y dentro de él encontrarás el instalador del ACDSee y un archivo para dejarlo totalmente en Castellano (total 35 Mb).

ACDSee v.10 en Castellano