miércoles, 22 de octubre de 2008

NXPowerLite v3.72


NXPowerLite optimiza los documentos Word de Microsoft, las hojas de cálculo de Excel y las presentaciones de PowerPoint, comprimiendo inteligentemente los gráficos y los documentos adjuntos guardados en los mismos.

Puede reducir radicalmente el tamaño de los archivos multimedia sin ninguna perdída perceptible de calidad, haciendo que sean más fáciles de usar, guardar o compartir. NXPowerLite is rápido, efectivo e increiblemente fácil de usar.

Simplemente seleccione un fichero Word, Excel o PowerPoint, escoga su nivel de compresión y haga un click en el botón "Optimizar" La configuración de la compresión es totalmente adaptable, de manera que usted pueda obtener el balance perfecto entre calidad y compresión.

Realiza también procesamiento por lotes (Batch), significa que usted puede optimizar una serie de ficheros de una sóla vez, liberando inmediatamente, grandes cantidades de espacio en el servidor de red o en el disco duro.

Puede optimizar ficheros que esten en el Word, Excel o Powerpoint haciendo clic on el botón derecho, sobre ellos en el Windows Explorer (Menú contextual).

NXPowerLite se integra también al Microsoft Outlook de manera que usted podrá optimizar automáticamente sus anexos de correo antes de enviarlos. El Usuario receptor no necesita tener NXPowerLite en su ordenador.

Sus ficheros optimizados, mantendrán sus formatos originales y toda su funcionabilidad, de manera que pueden ser abiertos y editados por cualquier persona que utilice Microsoft Office, no es necesario descomprimirlos posteriormente.

Su utilización es tremendamente fácil: sólo hay que seleccionar un archivo de Word, Excel o PowerPoint, elegir el nivel de compresión y hacer clic en el botón 'Optimizar'.

Ventajas:

  • Correo electrónico: Se reducen al mínimo los casos de buzones bloqueados y archivos adjuntos no enviados.
  • Ancho de banda: Disminuye el tráfico de la red y el coste de transferencia de datos para los empleados que trabajan fuera de las oficinas.
  • Productividad: Ahorra a los empleados tiempo, esfuerzo y frustración, a la vez que se reduce la carga de trabajo del personal de asistencia técnica.
  • Envío postal: Los costes de envío postal y por mensajería son menores, ya que los archivos son lo bastante pequeños como para enviarlos por correo electrónico.
  • La versión Server Edition de NXPowerLite ofrece más ventajas; ¿por qué no implantar ambas para maximizar la rentabilidad de la inversión?

Requisitos del Sistema:

Compatible con equipos que utilizan Microsoft Windows 2000 o versiones posteriores. La integración opcional con Microsoft Office requiere Office 2000 o una versión posterior.

Web del autor: http: http://urlcash.net/go/1/18977/5/http://es.nxpowerlite.com/section/index

Descargarlo aquí (1,8 Mb): NXPowerLite v3.72
(pass: RecursoZ)

NOTA:
En mi caso probé con un archivo de PowerPoint de 2,67 Mb y me lo redujo a 978 Kb y no noté ninguna pérdida de calidad. RECOMENDADO !!!