miércoles, 22 de octubre de 2008

X-Fonter v6.3


X-Fonter es un visor y un administrador avanzado de fuentes (tipos de letras) para Windows que soporta fuentes: truetype, opentype, postscript, raster y vector. Además tiene un poderoso editor 3D de fuentes.

Ahora, buscar, desinstalar e instalar nuevas fuentes es una tarea muy sencilla gracias a la previsualización de las mismas.

Podemos organizar nuestras fuentes, personalizar colecciones e imprimirlas.

previsualización de texto que se nos antoje, y así ver como aparece un caracter específico, o si elPodemos crear nuestros propios esquemas de color, usar la caracter específico esta incluido en una fuente (muy importante antes de estar instalando fuentes que después no nos van a servir).


La intuitiva interfaz de este programa facilita la visualización de tus fuentes en cualquier color y formato.

X-Fonter incluye mapas de caracteres en ASCII y Unicode, y como bono existe un editor incorporado de imágenes con varios tipos de efectos especiales.

Sin duda alguna, este es uno de esos programas que siempre tenemos que tener instalados en nuestra computadora, y si nuestro trabajo tiene que ver con el diseño gráfico ni lo pensemos, aquí encontraremos una herramienta indispensable.

Requerimientos: Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP


Descargarlo aquí (5,3 Mb): X-Fonter v6.3

(pass: RecursoZ)